El Sistema de Gestión de Documentación de Trabajadores, permite a la empresa Mandante controlar y gestionar a sus empresas Colaboradoras en lo que se refiere a documentación Laboral y Previsional de los trabajadores. Permitiendo la disminución de Multas y Demandas Laborales.
SIGEDOT es un software desarrollado para empresas que trabajan sobre la plataforma SAP que permite integrar información propia del sistema SAP como los elementos PEP, contratos y sus pagos con los documentos cargados en la plataforma, los cuales son revisados y aprobados por un Workflow configurable que provee la solución, además de una herramienta de control para las áreas BackOffice y reportes con indicadores de cumplimiento.
* Interfaz simple e intuitiva, basada en las mejores practicas de experiencia de usuario SAP
* Base de datos única con toda la documentación centralizada
* Alarmas visuales de tipo semáforo
* Manejo de documentos en formatos: PDF, JPEG, Office y visualización directa en pantalla.
* Envío automático de alertas por email
* Segmentación de la información por perfiles de usuario: por gerencia, cliente, contrato o faena
* Disminuir el tiempo dedicado a la Gestión de la documentación y a las auditorías
* Centralizar y gestionar la documentación de sus trabajadores en una base de datos única
* Permitir que la información pueda ser actualizada por distintas personas y áreas
* Automatizar las alertas de fechas de vencimiento de documentos
* Encontrar rápidamente toda la información de los trabajadores y contratos
* Disminuir el riesgo empresa y facilitar el cumplimiento de la legislación laboral, evitando multas por la Inspección del Trabajo y estando mejor preparados ante una demanda